Home > Casas rurales grupos > Andalucía

Casas rurales para grupos grandes en Andalucía

Las mejores ofertas en alojamientos rurales para familias numerosas y grupos de amigos con piscina privada y barbacoa.

Casas rurales para grupos y alquiler íntegro Andalucía

Te presentamos un completo listado de casas rurales, villas, cortijos y casas de campo súper grandes en Andalucía. Todas los alojamientos rurales se alquilan para un único grupo de personas, por lo disfrutarás de zonas comunes privadas como la piscina y los jardines. Selecciona el destino que más te interese, si ya lo tienes claro, si no, sigue navegando hacia abajo para ver la selección de casas rurales andaluzas que hemos preparado para ti.
¡Reserva ahora tus vacaciones rurales!

Buscados de villas y casas rurales

Playa de Manilva en Málaga

Te ayudamos a encontrar tu casa rural perfecta

Listado de casas rurales para grupos con piscina privada en Andalucía

Previous
Next

Casa rural para 20 personas

Casa rural Miramar - Almogía (Málaga)

Amplia casa rural para grupos de hasta 20 personas máximo. Dispone de piscina privada y jacuzzi. Se encuentra situada a unos 24 km. de Torremolinos y sus playas.

10-20
5
2
Jacuzzi
Previous
Next

Villa rural para 12 personas

Casa Finca del Roble - Antequera (Málaga)

Villa rural con capacidad máxima de 12 personas. Dispone de barbacoa, piscina privada y calefacción. Admite mascotas bajo suplemento.

12
6
3
Mascotas
Previous
Next

Casa rural para 22 personas

Casa Rural Arrijana - Sayalonga (Málaga)

Casa rural para grupos de hasta 22 personas, donde podrás disfrutar de unas vacaciones rurales con todos tus amigos y familiares. Cuenta con barbacoa, piscina privada con jacuzzi, WIFI, aire acondicionado y calefacción. Se encuentra situada a 20 minutos de Torre del Mar y sus playas. Adaptada para personas de movilidad reducida.

14-22
7
9
Jacuzzi
Mascotas
Previous
Next

Casa rural para 14 personas

Viña el Arenal - Pizarra (Málaga)

Villa rural de lujo para grupos 14 personas máximo. Se encuentra en Valle del Guadalhorce, a unos 30 minutos de Málaga capital. Cuenta con parque infantil, mesa de ping pong y piscina privada.

12-14
7
3
Juegos
Previous
Next

Alojamiento rural para 20-22 personas

Casa Parador de los Olivos - Sayalonga (Málaga)

Casa rural para grupos de 20 a 22 personas en La Axarquía. Cuenta con parque infantil y toboganes, futbolín, piscina privada, barbacoa, aire acondicionado y WIFI.

22
10
8
Juegos
Previous
Next

Villa rural para 15 personas

Casería San José - Bobadilla (Málaga)

Villa rural con piscina privada situada a tan sólo 15 km. de Antequera donde podrás visitar ver lugares mágicos como el Torcal y los Dómenes de Antequera.

15
7
7
Previous
Next

Casa rural para 16 personas

Casa Rural Loma El Letrao - Almogía (Málaga)

Casa rural para grupos de 16 personas máximo en el Valle del Guadalhorce, Málaga. Dispone de aire acondicionado, calefacción, barbacoa, piscina privada, WIFI.

10-16
5
2

Más villas y casas rurales por fechas y disponibilidad

Reserva online tu casa rural para grupos en Andalucía y viaja con todos tus amigos

Te presentamos una guía rural de casas rurales en Andalucía. Encuentra tu alojamiento y reserva fácilmente a través de Booking.com de forma rápida y sencilla. 

Casas rurales para familias numerosas en Andalucía

Llega el fin de semana y quedas con tus amigos, habláis de lo genial que sería ir de vacaciones en familia o hacer una escapada rural de fin de semana todos juntos. En ese momento, te imaginas disfrutando de un baño bien fresquito en la piscina de una casa rural de esas que dicen con encanto. Tu mojito, tu música molona, los flotadores de flamingos, unicornios… Y, por supuesto, la piscina totalmente privada para ti y tus amigos.

Pero, de pronto alguien, dice… ¿Y qué hacemos con los niños? ¡Somos un grupo muy grande! Va a ser muy complicado encontrar un alojamiento para todos ¡Qué no cunda el pánico! En Wayalka te ofrecemos una completa guía de casas rurales para grupos grandes en Andalucía, para que no excluyas a nadie. Selecciona arriba la provincia que más te interese y ¡relájate!

Las mejores ofertas de casas rurales para grupos en Andalucía

Disfruta del turismo rural al mejor precio. En wayalka.com encontrarás una gran variedad de alojamientos rurales baratos y equipados para albergar cómodamente a toda la familia en Andalucía. Si decides viajar en temporada baja, seguro que encontrarás una gran variedad chollos en casas rurales calidad superior. 

Tu escapada rural de fin de semana perfecta con la mejor compañía

Tu alojamiento rural ideal para pasar un gran fin de semana rural con todos tus amigos: piscina privada, barbacoa y zonas comunes muy amplias ¡Reserva ahora tu casa rural para grupos en Andalucía!

También te puede interesar:

Ir arriba