Home > Casas rurales grupos > Andalucía > Granada > Costa Tropical

Casas rurales para grupos en la Costa Tropical

Encuentra tu alojamiento rural muy cerca de la playa

Casas rurales para grupos y alquiler íntegro en la Costa Tropical

Disfruta este verano del turismo rural y de la Costa Tropical granadina con todos tus amigos. Te muestro una completa lista de alojamientos rurales para grupos muy grandes con piscina y zona de barbacoa muy cerca de la playa en Granada.

Buscador

Te presentamos una completa guía rural con

Las mejores casas rurales en alquiler para ESTE verano CERCA DE LA PLAYA EN LA COSTA TROPICAL

Disfruta de la playa en familia o con amigos en una de nuestras casas rurales de alquiler vacacional para grupos en Granada. En este listado encontrarás alojamientos rurales y villas muy cerca de la Costa Tropical granadina, perfectos para unas vacaciones de verano

Alhendin - Almuñécar

La casa De Rihlaa se encuentra en Alhendin, al pie de Sierra Nevada.  Cuenta con jardín, piscina privada, barbacoa, cancha para jugar al fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes, así como una zona de juegos para los niños.

Desde 428€/noche

21
7
6

Villas para grupos en la costa tropical

En este listado encontrarás las mejores villas con encanto cerca de la playa.

Playa de la Herradura

Villa de 600 m² para familias numerosas con una capacidad máxima de 20 personas. Se sitúa a 10 min. en coche de Faro Punta de la Mona y a 13 min. del Puerto deportivo Marina del Este. Cuenta con jardín, piscina climatizada, sala con billar, bañera de hidromasaje, wifi gratis, zona para barbacoa y aire acondicionado.

Desde 253€ /noche

20
9
9

Casas rurales para grupos en Granada

También te puede interesar:

Ir arriba