Home > Casas rurales grupos > Andalucía > Málaga

Casas rurales para grupos grandes en Málaga provincia

Encuentra tu casa rural en Málaga sin tener que dedicar miles de horas frente al ordenador

Casas rurales para grupos y alquiler íntegro en Málaga

¿Buscas una casa rural de gran capacidad pero no quieres compartir piscina ni zonas comunes con desconocidos? Encuentra tu alojamiento rural con alquiler íntegro para toda tu familia y/o grupo de amigos, para que no excluyas a nadie ¡Disfruta de la privacidad y la libertad como si estuvieses en tu propia casa!

Buscados de villas y casas rurales

Selecciona la zona que más te interese, si no tienes claro tu destino, sigue navegando hacia abajo para ver una selección de las mejores casas rurales en Málaga.

Paisaje del pueblo de Pizarra, Málaga

Te presentamos una completa guía rural con

Las mejores casas rurales en alquiler con piscina PRIVADA en Málaga

En esta sección vas a encontrar villas, casas de campo, cortijos y alojamientos rurales para grupos, en general, con piscina privada y barbacoa en Málaga, para disfrutar a tope el verano con todos tus amigos.

Previous
Next

Casa rural para 20 personas

Casa rural Miramar - Almogía

Casa rural para grupos de 20 personas con piscina privada y jacuzzi. Se encuentra situada a tan sólo 24 km. de Torremolinos y sus playas.

10-20
5
2
Jacuzzi
Previous
Next

Villa rural para 12 personas

Finca del Roble - Antequera

Villa rural para 12 personas máximo. En la casa encontrarás barbacoa, piscina privada y calefacción. Admite mascotas bajo suplemento.

12
6
3
Mascotas
Previous
Next

Casa rural para 22 personas

Casa Rural Arrijana - Sayalonga

Casa rural para 22 personas con barbacoa, piscina privada con jacuzzi, WIFI, aire acondicionado, calefacción. Se encuentra ubicada a unos 20 minutos de Torre del Mar y la Costa del Sol. Adaptada para personas de movilidad reducida.

14-22
7
9
Jacuzzi
Mascotas
Previous
Next

Cortijo rural para 10 personas

Cortijo La Encina - Sayalonga

Casa rural para grupos de 10 personas en la Axarquía, y a tan solo 14 km. de Nerja y sus playas. Ideal para ir en familia o grupos de amigos, cuenta con mesa de ping pong, billar, futbolín y piscina privada.

10
5
2
Juegos
Previous
Next

Casa rural para 10 personas

Casa rural Valley View - El Chorro

Alojamiento rural para 10 personas y piscina privada muy cerca de la entrada Sur del Caminito del Rey.

8-10
3
2
Previous
Next

Villa rural para 10 personas

Mirador de la Era - Valle de Abdalajís

Casa rural situada cerca de la entrada Sur del Caminito del Rey. Dispone de piscina privada y admite mascotas.

8-10
4
1
Mascotas

Casas rurales para grupos cerca de Málaga capital

Si prefieres alojarte en una casa rural más cercana a Málaga, ya sea porque tengas que moverte por motivos laborales, o simplemente no te gusta viajar lejos, te mostramos esta pequeña guía de alojamientos rurales ubicados en las zonas de Pizarra, Cártama, Benalmádena, Mijas…
Previous
Next

Villa rural para 14 personas

Viña el Arenal - Pizarra (Valle del Guadalhorce)

Villa rural para grupos grandes de 12 a 14 personas en Pizarra, Málaga. Ideal para ir con niños ya que cuenta con parque infantil, mesa de ping pong y piscina privada.

12-14
7
3
Juegos
Previous
Next

Alojamiento rural para 10 personas

Villa Zalea Real - Pizarra (Valle del Guadalhorce)

Casa rural para con capacidad para 10 personas. Se encuentra a unos 28 km. de Torremolinos y las playas de la Costa de Sol. Dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, piscina privada y barbacoa.

10
5
2

Las mejores casas rurales para grupos con chimenea en Málaga

Si te gusta el plan: mantita y chimenea para el invierno, estás en el lugar perfecto. Te ofrecemos un listado de alojamientos rurales con grandes salones y zonas comunes amplias para toda la familia. 

Previous
Next

Casa rural para 19 personas

Casa del Rio Boho Chic Retreat - Cortés de la Frontera

Casa rural en Cortés de la Frontera con capacidad máxima de 19 personas. Dispone de WIFI, barbacoa y piscina privada.

12-14
7
3
Previous
Next

Casa rural para 14 personas

El recreo de Martalia - Ronda

Alojamiento rural en Ronda con WIFI, calefacción, aire acondicionado, barbacoa y piscina privada. Ideal para invierno y verano. Admite mascotas.

12-14
7
3
Mascotas

Más villas y casas rurales por fechas y disponibilidad

Casas rurales baratas para grupos en Málaga

Ahora puedes disfrutar del turismo rural y la naturaleza a precios económicos. En wayalka.com, también descubrirás casas rurales en oferta y muy bien equipadas para toda la familia. Encuentra las mejores ofertas de casas rurales online en la provincia de Málaga, para albergar cómodamente a todos tus amigos y, recuerda que, si decides viajar en temporada baja, seguramente que encontrarás alojamientos de calidad superior súper baratos

Casas rurales para grupos en Andalucía

Reserva online tu casa rural en Málaga fácilmente

En nuestra guía rural vas a encontrar un listado de casas rurales, villas, cortijos y casas de campo para alquilar en la provincia de Málaga. Selecciona tu alojamiento ideal y se abrirá una ventana en la plataforma de Booking, donde encontrarás más fotos, información, precios y fechas disponibles. Reservar en esta plataforma tiene muchas ventajas como, por ejemplo, cancelaciones flexibles, forma de pago rápida y segura.

Las mejores ofertas de casas rurales con encanto en la provincia de Málaga

Revisa nuestro listado y encontrarás casas rurales baratas y económicas en la provincia de Málaga.  Si dispones de fechas flexibles para viajar, revisa el precio de los alojamientos que más te gusten en temporada baja o media, seguro que encontrarás ofertas muy jugosas.

Este verano, reserva una casa rural de alquiler vacacional para toda la familia

Reserva unas vacaciones rurales en familia en una de nuestras casas rurales de gran capacidad con piscina privada este verano. Si quieres viajar en invierno, podrás disfrutar de un salón amplio y cómodo con chimenea. Hemos elegido una gran variedad de alojamientos pensados para albergar cómodamente a familias numerosas y grupos de amigos ya que todos ellos cuentan con zonas comunes espaciosas, zonas de parking, y habitaciones para todos los huéspedes, 

Tu escapada rural de fin de semana perfecta con todos tus amigos en Málaga

¿Te gusta el turismo rural? ¿Te encantaría visitar lugares mágicos en la provincia de Málaga? Estás a un paso de conseguirlo, reserva ahora tu casa rural ideal y piérdete entre el maravilloso paisaje malagueño. 

Otros alojamientos rurales relacionados para tus vacaciones en Málaga

Casas rurales para retiros en Málaga

Casas rurales con mascotas en Málaga

Casas rurales para ir con niños en Málaga

Ir arriba