Home > Casas rurales grupos > Andalucía > Málaga > Pizarra

Casas rurales para grupos grandes en Pizarra

Encuentra tu alojamiento rural para grupos en el Valle del Guadalhorce

Casas rurales para grupos y alquiler íntegro en Pizarra

¿Buscas un alojamiento rural de gran capacidad pero no tegusta compartir piscina ni zonas comunes con otras personas? Elige tu alojamiento rural con alquiler íntegro para toda tu familia y grupo de amigos, con capacidad desde 8 hasta 30 huéspedes, para que no descartes a nadie ¡Disfruta de tu alojamiento rural privado y la libertad como si estuvieras en tu propia casa!

Buscador

Te presentamos una completa guía rural con

Las mejores casas rurales en alquiler con piscina privada y barbacoa para el verano en La zona de Pizarra

Te presentamos un listado de casas rurales para grupos grandes con alquiler íntegro, situadas en la zona de Pizarra. A unos 25 minutos de Málaga capital y Torremolinos. 

Villa rural para grupos grandes de 12 a 16 personas en Pizarra, Málaga. Dispone de WIFI, aire acondicionado, barbacoa, chimenea. Ideal para ir con niños ya que cuenta con parque infantil, mesa de ping pong y piscina privada.

Desde 375 €/noche

16
7
4
Previous
Next

Villa Zalea Real

Casa rural para 10 personas, situada a tan sólo 28 km. de Torremolinos y sus playas de la Costa de Sol. Cuenta con WIFI, aire acondicionado, calefacción, piscina privada y barbacoa.

10
5
2
Previous
Next

Casa rural la Estrella

Casa rural para grupos de 8 a 11 personas y con piscina privada en Pizarra, Málaga. Cuenta con barbacoa, piscina privada, aire acondicionado, calefacción y WIFI. Se aceptan mascotas bajo petición.

8-10
3
1
Mascotas

Alquiler de casas rurales para grupos pequeños en Pizarra

Listado de casas rurales con piscina de 6 a 8 personas en Pizarra, Valle del Guadalhorce.

Previous
Next

Cubo's Casa Palmar de la Zarza

Casa rural para grupos con piscina privada en Pizarra con capacidad para 8 personas. Se encuentra a 21 Km. de Torremolinos y sus playas. Cuenta con piscina privada, barbacoa, aire acondicionado, calefacción y WIFI.

8
4
3
Previous
Next

Rosas Cantares: Casa Siri

Casa rural con encanto para grupos de 6 personas en Pizarra, Valle del Guadalhorce. Cuenta con piscina privada, amplios jardines, zona de barbacoa, calefacción y WIFI.

6
3
2
Previous
Next

Rosas Cantares: Casa Grande

Casa rural para 6 personas en Pizarra con 3 piscinas de uso compartido. Según disponibilidad, una de las piscinas podrá usarse de manera privada. Dispone de WIFI, calefacción, barbacoa.

6
3
4

Las mejores ofertas de alojamientos rurales en Pizarra

Entra, elige las fechas que te interesen y encuentra alojamientos rurales económicos y al mejor precio cerca de Pizarra y en todo el Valle del Guadalhorce. 

Booking.com

También te puede interesar:

Ir arriba