Casas rurales para grupos

Familias con niños, grupos de amigos

Llega el fin de semana y quedas con tus amigos, habláis de lo genial que sería ir de vacaciones en familia o hacer una escapada rural de fin de semana todos juntos pero, de pronto alguien, dice… ¿Y qué hacemos con los niños? ¿Somos un grupo muy grande? ¡Qué no cunda el pánico!

A continuación te ofrecemos una completa guía de casas rurales y villas para grupos y familias numerosas en Málaga provincia, desde 14 hasta 32 personas para que no excluyas a nadie.

Encontrarás casas rurales para grupos grandes y alquiler íntegro, es decir, podrás reservar tu casa rural completa y privada para toda la familia por las zonas de Pizarra, Antequera y Axarquía

¿Qué ofrecemos?

Diferentes ofertas en casas rurales para grupos y familias numerosas desde 13 € hasta 18 € por persona/noche.

Nuestros alojamientos rurales para grupos en Málaga cuentan con:

  • Grandes salones con chimenea.
  • Amplios exteriores con pérgola y zonas de parking.
  • Piscina privada.
  • Barbacoa y porche.
  • Zona infantil con columpios o canastas de baloncesto o  campo de fútbol. 

Y si, además, te gusta el turismo rural y el senderismo, podrás visitar el Caminito del Rey, el Chorro, los Dólmenes, el Torcal de Antequera… Lugares con encanto situados muy cerca de nuestras casas rurales de gran capacidad en Málaga

¿Buscas un retiro en plena naturaleza?

Si lo que quieres es dejar el estrés a un lado, aquí encontrarás un respiro. Puedes reservar tu casa rural en Málaga para practicar Yoga o Tai Chi en plena naturaleza.