Hoteles románticos con jacuzzi privado en la habitación en Barcelona

Barcelona es una ciudad tan hermosa, llena de cultura y encanto. Una escapada romántica en un hotel con jacuzzi en Barcelona suena como un sueño hecho realidad. En este artículo, encontrarás una selección de hoteles con habitaciones de lujo equipadas con un jacuzzi privado, donde podrás disfrutar de un baño relajante con total privacidad en un ambiente tranquilo. Una idea genial para tu escapada romántica en pareja.  

Hotel con jacuzzi privado en la habitación en Vic

Este hotel romántico con jacuzzi privado se encuentra situado en Vic, muy cerca de su catedral. Las instalaciones cuentan jardín, salón, terraza, restaurante y barPuedes elegir entre habitaciones estándar o suites, esta última opción ofrece bañera de hidromasaje privada en la habitación o terraza. El hotel sirve desayuno buffet o continental.   

Un plan perfecto para una escapada relax con tu pareja en pleno centro de Barcelona. Podrás disfrutar de spa con  baño turco y sauna finlandesa, centro de fitness, piscina panorámica de verano y solárium. Para completar tu escapda, puedes contratar tratamientos de belleza y masajes por un suplemento. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, set de té y café, hervidor de agua, sistema de pantalla táctil para regular la luz y la temperatura, baño privado y jacuzzi en la habitación. 

Algunos hoteles románticos ofrecen practicar pilates en sus instalaciones. El Pilates fortalece el núcleo del cuerpo, mejorando estabilidad y reduciendo riesgos de lesiones en la espalda. Además, corrige la postura y alinea el cuerpo, previniendo dolores de espalda y cuello. Promueve la flexibilidad y movilidad articular mediante estiramientos. Su enfoque en la respiración profunda y la concentración ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Es una práctica holística que beneficia tanto al cuerpo como a la mente y te ayudará en el día a día y a relarte. Puedes optar por practicarlo en pareja y liberarte del estrés del día a día.

Scroll al inicio