Top hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Asturias
Si estás pensando en una escapada romántica a Asturias, además de su sidra y sus paisajes de ensueño, no puedes perderte sus alojamientos con bañera de hidromasaje. Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja con una noche diferente o celebrar una ocasión especial.
Estas suites con jacuzzi son más amplias que una habitación de hotel normal y cuentan con un diseño exclusivo y sofisticado que las hace únicas. Si te atrae la idea de pasar la noche entre burbujas, hacer el amor a la luz de las velas y desconectar del mundo en un ambiente íntimo y muy especial, sigue leyendo. Aquí te mostramos un montón de hoteles y apartamentos donde disfrutar de un baño burbujeante y sensual durante toda la noche.
Las mejores suites con jacuzzi privado en Asturias
Perfectas para desconectar de todo, mimarte con tu pareja y, si la chispa salta, hacer el amor con toda la privacidad del mundo. Así que, sin más dilación, aquí tienes nuestra selección de alojamientos con hidromasaje privado, elegidos con mucho cariño para que disfrutes de una experiencia realmente inolvidable. Elige el que más te guste y prepárate para una noche diferente.
El Palacete Soñado
Los Gonázalez s/n, La Roza, Oviedo
En un entorno tranquilo, a pocos minutos en coche de Oviedo, encontrarás este alojamiento con suites súper sensuales. Cuentan con bañera de hidromasaje privada y, en algunas de ellas, también sauna propia, una experiencia pensada para que te relajes como te mereces.
La ubicación es ideal, a pocos kilómetros podrás pasear por el casco histórico de Oviedo, visitar el Teatro Campoamor o degustar una buena fabada en una de sus sidrerías tradicionales. Y si te tira más la naturaleza, las rutas de senderismo por el Monte Naranco están muy cerca.
Carbayu Senda del Oso
Proaza Sta Maria de Traspeña, Proaza
Este apartamento, decorado con un gusto exquisito, es perfecto para desconectar del mundo y dedicarte por completo a tu persona favorita durante unos días. Está equipado con cocina, dormitorio, salón con chimenea y un baño con bañera y ducha. Si te gusta cocinar al aire libre, también cuenta con barbacoa, ideal para preparar una buena parrillada para dos y disfrutarla en la terraza mientras cae la tarde.
El punto estrella está en su jacuzzi privado, donde podrás relajarte con un baño caliente y espumoso con unas vistas espectaculares. Un plan redondo para recuperar energías y mimaros mucho.
La Aldea Soñada
Cs Corugedo 0 bajo, El Corugedo – Riosa, Oviedo
En plena naturaleza asturiana, este hotel situado en un enclave verde y precioso es un lugar idílico para unas vacaciones de amor y relax. Sus instalaciones cuentan con piscina y jardines preciosos. Sus habitaciones, algunas con balcón privado y otras con jacuzzi redondo, están equipadas con minibar, y baño completo con amenities y todo lo necesario para que tu estancia sea un verdadero placer.
Por la mañana puedes deleitarte con un desayuno buffet o continental para comenzar el día con energía y visitar los alrededores. Puedes hacer una ruta de senderismo por los montes cercanos, recorrer en bici los caminos rurales o visitar el centro histórico de Oviedo con su catedral y su famosa plaza del Fontán.
Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas
As Viñas, s/n, Boal
Estos apartamentos tipo loft son una pasada para desconectar unos días en plena naturaleza. romanticona. Cada alojamiento cuenta con su hidromasaje privado y una chimenea que crea un ambiente cálido y muy sensual.
Su ubicación es ideal para desconectar: puedes salir a dar un paseo por los bosques cercanos, visitar pueblos con encanto como Cangas de Onís o probar una buena sidra en una típica sidrería de la zona.
Apartamentos ECOviella
Coviella s/n, Coviella
En plena naturaleza asturiana, estos apartamentos de Coviella son una opción ideal si buscas desconectar del ruido y pasar tiempo a solas con tu pareja. Desde la terraza podrás contemplar unas vistas espectaculares a la montaña mientras saboreas una copa de vino al atardecer.
Cada alojamiento está equipado con cocina, salón y baño privado, pero si quieres darle un toque más especial a tu estancia, elige el “Estudio con bañera de hidromasaje” y disfruta de un baño burbujeante en la intimidad de tu habitación. En los alrededores podrás hacer un montón de planes chulos y de aventura como descenso del Sella en piragua, rutas de senderismo, snorkel, o incluso una visita a Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga.
Hotel & Spa Villa de Mestas
La Eria de Con. Cangas de Onís, Mestas de Con, Cangas de Onís
Este alojamiento de Cangas de Onís es un punto de partida para una escapada diferente. Cuenta con una zona ajardinada y terraza, donde desconectar durante todo el día, y si te apetece mimarte un poco más, la Habitación Doble Superior con acceso al spa te permite disfrutar de un baño de burbujas, perfecto para soltar tensiones y dejar que fluya el amor. Además, al estar tan cerca de lugares emblemáticos como el Puente Romano, Covadonga o las rutas de los Picos de Europa, puedes combinar tus ratos de relax alguna que otra excursión.
Puebloastur Eco Resort Wellness
Cofiño, Asturias
Si lo tuyo es escapar del ruido y perderte en plena naturaleza asturiana, este alojamiento es un planazo. Sus Suites Premium con jacuzzi privado te permitirán relajarte entre burbujas mientras disfrutas de unas vistas espectaculares a los Picos de Europa.
Además, su ubicación es perfecta si te gusta el senderism, además podrás visitar Cangas de Onís o incluso adentrarte en los Lagos de Covadonga. Y
Zentral club apartamento protón-jacuzzi
Central de Selviella s/n, Belmonte de Miranda
En Belmonte de Miranda, con su entorno natural, rodeado de montañas y paisajes verdes, es perfecto para relajarte junto a tu media naranja. El apartamento está equipado con dormitorio, baño, cocina, comedor y una terraza donde podrás desayunar al aire libre o brindar al atardecer.
Para completar la experiencia, puedes recorrer las rutas de senderismo de la zona o alquilar una bicicleta y perderte por sus caminos rurales. Muy cerca también encontrarás pequeños restaurantes donde probar platos típicos asturianos.
Motel Los Abedules
Camino real, 2, Colloto, Oviedo

A las afueras de Oviedo, este motel es muy buena opción si buscas una noche relajada y con total intimidad. Sus habitaciones están diseñadas con un ambiente un poquito hot y con detalles como el jacuzzi privado, iluminación tenue y un sillón tantra para darle un poco de juego a tu velada. Con aparcamiento privado, recepción 24 horas y un ambiente muy discreto, es un plan redondo para desconectar, disfrutar de tu pareja y, si apetece, hacer el amor sin límites.
Su ubicación es ideal para completar la escapada con un paseo por el centro de Oviedo, descubrir la Catedral, perderte por las calles del centro histórico o disfrutar de una buena cena de sidrería antes de volver a la habitación.
Apartamentos El Aramo Asturias
Arzobispo Blanco 6, Pola de Lena
Otros apartamentos geniales donde disfrutar de una escapada de fin de semana con un toque romántico y una bañera de burbujas exclusivamente para vosotros. Cada alojamiento cuenta con un salón acogedor, cocina equipada, baño privado, minibar y un pequeño patio donde puedes desayunar tranquilamente.
La ubicación es súper chula, sobre todo si te gusta la nieve, ya que en los alrededores puedes practicar esquí o snowboard durante el invierno. Y si vas en otra época del año, también hay rutas de ciclismo y senderismo que atraviesan paisajes verdes hermosos.
Los hoteles con jacuzzi privado en la terraza con más encanto de Asturias
Si vienes de vacaciones de verano a Asturias, echa un vistazo a estos apartamentos y hoteles que cuentan con su propia bañera de hidromasaje en la terraza. Un planazo para darte un baño al aire libre… o lo que surja, con total intimidad, bajo un cielo estrellado o mientras disfrutas del sol. ¿A que te mola la idea? Pues si ya te estás imaginando en remojo, mojito en mano y abrazando a tu media naranja, solo te queda reservar la experiencia.
Oviedo Real Spa
San Esteban de las Cruces El Pando, Oviedo
Este alojamiento con terraza privada y vistas espectaculares se encuentra en Oviedo. Aquí podrás disfrutar de su jacuzzi en la terraza durante todo el día y toda la noche. Además tienes todo lo necesario para que tu estancia sea súper cómoda, como cocina equipada, baño privado y un ambiente íntimo perfecto para relajarte, mimarte y, por qué no, dedicarte a hacer el amor. Y si te apetece salir, en pocos minutos estarás en el centro donde tapear, visitar el casco antiguo o dar un paseo por el Parque de San Francisco antes de volver a vuestro pequeño refugio.
1907 Villa Gijón
Calle San Juan del Valles 3, Gijón
A pocos minutos del centro de Gijón, esta villa con encanto es una opción buenísima para una escapada en pareja sin alejarte demasiado de la ciudad. Sus habitaciones Deluxe incluyen bañera de hidromasaje redonda en el exterior, perfecta para relajarte al aire libre y con total intimidad. Por la mañana podrás disfrutar de un desayuno exquisito antes de salir y disfrutar del paseo marítimo de San Lorenzo, dar un paseo por Cimavilla o conocer la Ruta de la Sidra en alguno de los chigres cercanos.
Otros alojamientos baratos con bañera de hidromasaje en Asturias
Puede que pienses que ya te hemos enseñado lo mejor, pero todavía hay más. Aquí tienes un nuevo listado de habitaciones con bañera de hidromasaje que, aunque más económicas, siguen siendo geniales para una noche romántica y especial con tu media naranja.
Hotel Villa de Luarca
Alvaro de Albornoz, 6, Luarca
Si te apetece una escapada junto al mar sin dejarte un dineral, este lugar cumplirá todas tus expectativas. Se encuentra a solo cinco minutos caminando de la playa, así que es genial para un planazo de verano donde pasear al atardecer, darte un chapuzón o cenar en alguno de los restaurantes.
Si quieres que la experiencia sea todavía más especial, reserva la “Habitación Doble Deluxe”, equipada con jacuzzi privado. Un plan irresistible para relajarte, y vivir una noche de amor entre burbujas y caricias.
¿Quieres ver más hoteles con jacuzzi en la habitación en Asturias?
Seguramente te habrás quedado con ganas de ver más opciones para tu escapada romántica. Bueno pues entonces, solo tienes que entra y descubrir otras habitaciones con jacuzzi privado en Booking. ¡Date prisa porque vuelan!
Otros alojamientos que pueden interesarte















Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.